top of page
Buscar
  • Foto del escritorFlor Amaya

PRESENTACION

Datos generales

Nombre completo: Florencia Amaya

Edad: 22

Nacionalidad: Argentina

Lugar de morada actual: Palermo, CABA, Argentina

Dirección de instagram: @florr_amaya Y @florr.ph


Equipo fotográfico

Cámara: Canon T5

Lentes: 50mm f 1.8 y 18-55mm f 4/5.6

Celular: LG K51S

Accesorios: Trípode

Computadora: Laptop HP RSFLNV70


Conocimientos técnicos

Enumerar y detallar conocimientos sobre software relacionados con la edición de la imagen digital, sea fija o en movimiento

Photoshop: Edición de fotos, eliminar objetos, borrar fondos, colocar texto etc.

Lightroom: Cambiar las tonalidades de los colores en las fotos, recortar, borrar manchas etc.

Premiere: Cortar videos, colocar transiciones, hacer corrección de color, usar curva de velocidad en el video, etc.

Conocimiento de manejo de cámara: Poseo experiencia en manejo de cámara en imagen fija y en movimiento ya que realicé retratos, y producciones para marcas donde hago fotos y videos para redes sociales.

Año y catedra en la que curse el nivel 1 de esta materia: Año 2018, catedra Barone


Preguntas generales pertinentes a la materia

Expectativa con respecto a la materia: Aprender sobre dirección de fotografía que es un campo que me interesa mucho, conocer más cuestiones técnicas de las luces y hacer junto a mi grupo trabajos de los que este orgullosa y me gusten.

Estudios o formación fotográfica o cinematográfica extra curricularmente: En 2015 hice un curso de fotografía básica en Centro de formación profesional José María Freire.


La chica danesa (2015)

Me acuerdo que desde que vi esta película hace ya algunos años, me conmovió. Me fascinó la dirección de fotografía, como cada plano parece un cuadro, cuando muestran sus playas, la arquitectura, el puerto, combinado con los colores pasteles y fríos parece como si fuera un cuadro del propio protagonista. También me gustó como los planos acompañan la sutileza y delicadeza del protagonista, siendo estos también sutiles y delicados, utilizando los planos detalles en el momento justo. Me parece que la fotografía, el arte, el montaje y el sonido en la película logran fusionarse perfectamente logrando transmitir y retratar muy bien una hermosa historia donde me conmovió principalmente el amor tan incondicional que se tienen los protagonistas.

La escena más significativa de la película me pareció cuando por primera vez Einar se pone medias y pone encima el vestido que le da su esposa para posar ya que la modelo llegará más tarde. Se transmite perfectamente lo que siente Einar al tocar la textura de las medias y del vestido. En ese momento nace, o se le pone nombre a Lili, quien va tomando cada vez más fuerza en la vida de Einar a lo largo del film.

Frame representativo del clima o escancia de la película


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

FIN DE LA CURSADA

Descripción del proceso de aprendizaje Siento que aprendí mucho en esta cursada, tanto de las teóricas que fueron muy interesantes, como de los prácticos. Los profesores nos ayudaron un montón aconsej

Publicar: Blog2_Post
bottom of page